Farándula

Fallece Roger Cudney, actor de 'James Bond' y 'Vecinos', en accidente automovilístico

Roger Cudney, actor de 'Vecinos', '40 y 20' y 'James Bond', falleció al sufrir un aparatoso accidente
viernes, 9 de julio de 2021 · 17:12

Ciudad de México.- La tarde del día de hoy viernes 9 de julio, se confirmó el sensible fallecimiento del actor Roger Cudney, quien perdió la vida el pasado 5 de julio en un fuerte accidente automovilístico.

De acuerdo con primeros reportes se informó que el actor fue desconectado en un hospital de la Ciudad de México luego de sufrir dos paros cardíacos. Mientras la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también confirmó el deceso del famoso.

@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Roger Cudney. Actor, director de doblaje y locutor de origen estadounidense, que se radicó en México, desde hace más de cincuenta años”, mencionó la asociación.

Cabe señalar que la versión sobre el fallecimiento del director de doblaje en un aparatoso accidente automovilístico aún no ha sido confirmada por los familiares o círculo cercano del famoso.

Roger Cudney, participó en diversos papeles de melodramas mexicanos para la televisora Televisa, como son: La rosa de Guadalupe y El corazón nunca se equivoca.

Cudney destacó en la pantalla grande y chica al participar en producciones como la película del comediante Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones y el filme La dictadura perfecta.

El cantante, director de doblaje, locutor de radio y televisión estadounidense formó parte del elenco de famosas películas de Hollywood, al ser coprotagonista junto a Charles Bronson en Justicia salvaje y participar en Rambo II y James Bond 007.

Fuente: Twitter @ANDIMexico