Farándula

Exesposa de Lupillo Rivera señala que el famoso no le ayuda con los gastos de sus hijos

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera señala que el famoso no le ayuda con los gastos de sus hijos
viernes, 9 de julio de 2021 · 15:40

Estados Unidos.- Mayeli Alonso, quien fue la anterior esposa de Lupillo Rivera y con quien tuvo dos hijos, contó que el cantante, desde que se separaron, no le ayuda a la manutención de los menores.

Pero no fue todo, pues también habló sobre la relación de este con Giselle Soto, con quien dijo se casó hace unas semanas y que supuestamente nadie se dio cuenta.

Internet

De acuerdo con Alonso, Rivera es mentiroso y ella piensa que no se casó con Soto, pues una boda es de las cosas más bonitas y todos siempre las presumen.

Cuando alguien se casa, yo creo que es un momento tan importante que no te puedes callar y no le creo...quiero que me muestre eso”, manifestó durante una entrevista para El Gordo y la Flaca.

Y añadió:

Ese hombre no me ha ayudado ni con un dólar, con eso te digo todo, yo llevo tres años manteniendo a mis hijos, echándole ganas con ellos nunca he recibido un dólar de él ni ningún tipo de ayuda, nada, al contrario, ni una llanta me cambia. Ese hombre no me ha ayudado ni con un dólar, con eso te digo todo, yo llevo tres años manteniendo a mis hijos, echándole ganas con ellos nunca he recibido un dólar de él ni ningún tipo de ayuda, nada, al contrario, ni una llanta me cambia”.