Farándula

Creadora de 'Keeping Up with the Kardashians' asegura que no es fácil trabajar con las modelos

Farnaz Farjam, creadora de 'Keeping Up with the Kardashians' reveló las dificultades a las que se enfrentó con las personalidades de las modelos
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:42

Ciudad de México.- El reality show Keeping Up with the Kardashians se ha posicionado como uno de los programas más aclamados por el público en donde las famosas modelos del clan Kardashians-Jenner dejan al descubierto algunos temas de su vida profesional y personal.

Con 20 temporadas al aire, el último episodio del reality también protagonizado por Kris, Caitlyn, Kourtney, Khloé, Robert, Kendall y Kylie fue transmitido en Estados Unidos en junio pasado pero será este mes cuando Latinoamérica podrá disfrutar contenido extra.

Sin embargo, es importante mencionar que la creadora de Keeping Up with the Kardashians aseguró que no siempre es fácil trabajar con las modelos.

En entrevista para Infobae México, la creadora de dicho reality familiar, Farnaz Farjam, reveló que trabajar con las Kardashians-Jenner es un desafío debido a su apretada agenda.

Adoro trabajar con ellas. No siempre es fácil, a veces encontrar un día par vernos es difícil ya que viajan mucho, en sí es un desafío. Pero todas son súper profesionales, muy responsables, comunican todo de una buena manera, respetuosas, por lo que me gusta trabajar con ellas”, mencionó.

Pero lejos de ello, Farnaz Farjam detalló que cada una de las empresarias enfocan su vida de manera distinta y consiguen realizar sus proyectos dentro de la industria de la farándula.

La creadora de Keeping Up with the Kardashians finalmente explicó que fue un placer trabajar con ellas al producir su propio programa y que fuera de tal agrado por sus fanáticos.

Fuente: Infobae