Farándula

VIDEO: "Está bien": Vicente Fernández Jr. habla sobre el estado de salud de Don Vicente

Vicente Fernández Jr explicó la verdadera razón por la que su padre Don Vicente fue internado en un hospital de Guadalajara
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:05

Ciudad de México.- La tarde del día de ayer 7 de julio, trascendió la lamentable noticia de que el cantante Vicente Fernández había sido internado en un hospital de Guadalajara bajo la sospecha de haber contraído el virus Covid-19.

Sin embargo, el día de hoy el cantante Vicente Fernández Jr fue captado al llegar al hospital para visitar a su papá y aclaró que no fue hospitalizado por Covid-19 sino por una infección urinaria.

En un encuentro frente a los medios de comunicación, el primogénito de Don Vicente habló sobre el estado de salud del cantante y explicó la razón por la que fue hospitalizado en realidad.

No sale el día de hoy, está muy bien respondiendo a la infección urinaria que traía mi padre. Agradecemos a todo el público, mi padre está bendito Dios muy bien, ya se les pasará cómo va aconteciendo el reporte y cómo amanece el día de mañana”, mencionó.

Asimismo, el cantante explicó que su papá todavía no puede abandonar el hospital porque la familia está en espera de los resultados de los análisis que le practicaron además debe quedarse 72 horas bajo supervisión médica.

Finalmente, Vicente Fernández Jr. explicó que el intérprete de Celos tendrá que tomar terapias de respiración para tener condición física.

Fuente: Programa Suelta la Sopa