Farándula

VIDEO: En entrenamiento de golf, 'Canelo' reta a una pelea de box a Wardell Curry

Así fue el momento justo en el que Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo un pequeño enfrentamiento de boxeo con el jugador de baloncesto Wardell Curry
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:48

Ciudad de México.- Hace un par de semanas atrás, el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez obtuvo su primer título en torneo de golf al coronarse con la victoria en el torneo profesional BMW Charity Pro-AM.

Ahora, en un entrenamiento del nuevo deporte que practica 'El Canelo' retó a una pelea de box al jugador estadounidense de baloncesto Wardell Curry.

Por medio de sus Instagram Stories, el esposo de la modelo Fernanda Gómez se animó a jugar una mini partida de boxeo con el jugador de baloncesto.

El video que fue difundido de manera inmediata por las redes sociales dejó ver que ambos deportistas jugueteaban un poco mientras lanzaban algunos golpes al aire.

Sin embargo, al final del material se pudo observar que Álvarez lanzó un puñetazo al rostro de Wardell Curry estando apunto de golpearlo verdaderamente.

Saúl 'Canelo' Álvarez no sólo dejó claro que el boxeo sigue siendo su deporte favorito sino que hasta en sus entrenamientos de golf demostró por qué es tan bueno en el ring.

Fuente: Instagram @canelo