Farándula

Michelle Salas aclara que incursionar en el cine no es su meta tras desfilar en Cannes

Luego de que Michelle Salas desfiló por primera vez en la alfombra del Festival de Cannes la modelo aseguró que estar en el cine no es su meta
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:32

Ciudad de México.- La modelo Michelle Salas sorprendió a sus fieles seguidores de las redes sociales al desfilar por primera vez en la alfombra del Festival de Cannes.

Tras su aparición en tan importante evento surgieron algunos rumores sobre que la hija de Luis Miguel probablemente pensaba incursionar dentro de la industria cinematográfica.

Tan grande fueron estos señalamientos que la propia joven de 32 años de edad habló sobre el tema en sus Instagram Stories y aclaró los rumores.

Estoy empezando el día número dos del desfile de Cannes, ya no tenemos Red Carpet pero tenemos algún par de cosillas... la gente linda que tiene buenos comentarios y que entiende pues el por qué, obviamente no soy actriz, no soy productora. Pero hay mucho trabajo detrás, pero la gente que lo sabe y que lo valora muchas gracias”, indicó.

De esta manera, Michelle Salas dejó en claro que no necesariamente tiene que ser actriz o estar dentro del mundo del cine para poder asistir al Festival de Cannes.

Ya que recientemente la influencer posó desde las conocidas escaleras del festival y con cada foto reveló los detalles más pequeños de su increíble vestido blanco con el que deslumbró por primera vez en el evento.

Fuente: Instagram @michellesalasb