Farándula

Kristal Silva enseña las cicatrices que le dejó su participación en 'Survivor México'

La modelo Kristal Silva evidenció las cicatrices que le dejó 'Survivor México' demostrando que su estadía no fue fácil
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:49

Ciudad de México.- La modelo Kristal Silva recientemente enseñó las cicatrices que le dejó su participación en el programa Survivor México.

En su reciente incorporación al programa Venga la Alegría, la conductora impactó a sus seguidores al mostrar en vivo algunas de las heridas que se realizó en su paso por dicho reality show.

La exreina de belleza demostró que al participar en este programa, su cuerpo sufrió algunas lesiones como rasguños, moretones y un fuerte golpe en el empeine.

Mientras una de las últimas publicaciones de las redes sociales de Venga la Alegría dejaron ver que las piernas de la guapa presentadora de televisión tenían más de un golpe por debajo de las rodillas.

E incluso fue el pasado viernes 18 de junio, cuando los fanáticos del programa Survivor México fueron testigos de un fuerte accidente que tuvo Kristal Silva en su rostro. Posteriormente al incidente, la famosa abandonó la competencia.

De esta manera, Kristal Silva evidenció las cicatrices que aún conserva debido a las condiciones extremas que tuvo que afrontar durante las semanas en que compitió por ser la mejor superviviente.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva