Farándula

Fans de Britney Spears temen que se suicide por su última foto

Fans de Britney Spears temen que se suicide por su última foto en redes sociales, esto es lo que han dicho
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:54

Estados Unidos.- Britney Spears es un tema de conversación recurrente en las redes sociales debido a la lucha legal que enfrenta contra su padre, sin embargo, su última fotografía de su cuenta de Instagram alertó a sus seguidores, pues afirman que oculta un mensaje que podría ser sobre el suicidio.

La foto es de ella posando de espaldas frente a una bañera, por lo que está sin ninguna prenda. Esta imagen en menos de tres horas superó el millón de likes, pero muchos de sus fans dicen que ella no es la que aparece en la foto.

Pero la foto hizo que recordaran su video de Everytime que fue estrenado en 2003. Ahí se puede ver a la cantante ser víctima de la fama y también se le puede ver discutiendo con su pareja, pero debido a tantos problemas ella termina suicidándose en la tina.

Por ese motivo, sus fans están preocupados por la cantante, ya que relacionaron ambas cosas. "Que Dios me perdone, pero eso se viene venir", "Esta muchacha necesita ayuda y no la de su aprovechado padre", son algunos comentarios que le han dejado.

Fuente: Instagram de Britney Spears