Farándula

El baterista de The Beatles, Ringo Starr, celebra su cumpleaños 81 defendiendo al amor y la paz

Ringo Starr celebra su 81 cumpleaños en Beverly Hills; durante una ceremonia especial, el teléfono del baterista sonó y desató las risas de todos
jueves, 8 de julio de 2021 · 06:06

Estados Unidos.- El legendario baterista de The Beatles estuvo en Beverly Gardens Park frente a la escultura de 800 libras Peace &Love que donó a la ciudad de Beverly Hills en 2019.

Rodeado de amigos, colaboradores como Joe Walsh y familiares, incluida su esposa Barbara Bach, para celebrar su cumpleaños número 81, Ringo Starr respondió a una llamada de Facetime, pero rápidamente anunció que tenía que regresar explicando:

Estoy un poco ocupado. La multitud estalló en risas a pesar de que el evento principal se había completado segundos antes

Starr, quien ha estado luchando por la paz desde la década de 1960, ha continuado con una tradición más formal que comenzó en 2008 que lo encuentra celebrando su cumpleaños promoviendo la paz y el amor en todo el mundo exactamente a las 12 p.m., sin importar la zona horaria.

El miércoles, el músico hizo precisamente eso frente a un pequeño grupo de periodistas y fotógrafos y unos cuántos fanáticos que se reunieron detrás de una barricada en la acera de Santa Monica Boulevard.

Paz y amor. Paz y amor, proclamó Starr 

Starr compartió su entusiasmo por poder asistir a un evento de este tipo después de un período prolongado de confinamientos por la Covid-19, lo que lo obligó a cancelar varias giras. Starr todavía logró lanzar un EP de cinco pistas en marzo, Zoom In, y reveló tiene otro listo para debutar en septiembre.

Pero en cuanto al miércoles, su agenda incluía compartir una comida con familiares y amigos y dedicar el resto de su cumpleaños número 81 al tema del día.

Difundiendo un poco de paz y amor hoy", dijo a The Hollywood Reporter. "Este es un día de paz y amor completo en nuestra casa". Y, tal vez, devolviendo esa llamada telefónica. "Es Jason", anunció a la multitud, refiriéndose a su hijo, uno de los tres hijos. "Te amo, J.

 

 

Fuentes: Twitter, Billboard