Farándula

Bill Cosby creará un documental sobre su encarcelamiento, vida artística y legado

El supuesto proyecto tendrá cinco episodios y abordarán la vida, legado, juicio así como experiencia de Bill Cosby en prisión
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:54

Nueva York, Estados Unidos.- El comediante Bill Cosby ya está construyendo una serie documental respecto al momento que vivió cuando fue encarcelado por el delito de abuso sexual.

Fue el pasado miércoles 30 de junio, cuando la Corte Suprema del estado de Pensilvania, en Estados Unidos, anuló la condena por abusos sexuales en contra del cómico Bill Cosby.

A unos cuantos días de obtener su libertad, el famoso ya prepara un documental sobre su encarcelamiento, esto de acuerdo con el medio estadounidense TMZ.

Hasta el momento se sabe que el supuesto proyecto tendrá cinco episodios y abordarán la vida, legado, juicio así como experiencia de Cosby en prisión.

TMZ también reveló que el músico de 83 años de edad desea realizar una gira por Estados Unidos, por lo cual, su representante Andrew Wyatt está buscando productores que estén dispuestos a recibir al actor en sus centros nocturnos.

Cosby llevaba dos años en prisión de los 10 que le impuso un juez en 2018 por haber agredido sexualmente a una mujer en 2004. Ya que gracias al movimiento "Me Too" fue enjuiciado. Posteriormente fue puesto en libertad tras el fallo de un juez a su favor.

Fuente: TMZ