Farándula

Aseguran que Héctor 'N' compartía celda con Diego 'N', hombre que atropelló a 'Polly'

Un reportero aseguró que el actor Héctor 'N' compartía celda con Diego 'N', el joven que atropelló a Fernanda Cuadra y 'Polly' Olivares
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:16

Ciudad de México.- Fue el pasado 15 de junio, cuando el actor Héctor Parra fue detenido por el delito de abuso sexual perpetrado presuntamente en contra de su hija menor Alexa Parra.

Ahora se sabe que Héctor 'N' al parecer compartía celda con Diego 'N', hombre que atropelló intencionalmente a Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares, mejor conocida como 'Polly'.

El pasado 12 de junio, el joven atropelló a ambas jóvenes al salir de una fiesta en supuesto estado de ebriedad. Mientras el 24 de junio él se entregó frente a las autoridades.

De acuerdo con el reportero Marco Antonio Silva, Héctor ‘N’ y Diego ‘N’ compartieron celda en el área de vinculación, mientras esperaban ser vinculados a proceso.

Este cuate que atropelló a las mujeres, resulta que estuvo compartiendo celda con Héctor ‘N’; compartieron celda juntos, estuvieron en el área de vinculación, ahí estuvieron los dos metidos en esta área separada y nos quedamos sorprendidos”, indicó el comunicador.

El joven mencionó que hace apenas dos días, es decir, 6 de julio, ambos se encontraban compartiendo celda en el Reclusorio Oriente pero a Diego ‘N’ ya lo cambiaron de lugar pues tras el fallecimiento de ‘Polly’, ya fue vinculado a proceso.

Por su parte, Marco Antonio comentó que el actor se encuentra deprimido y hay días que no quiere comer y tampoco puede dormir.

Fuente: Revista TV Notas