Farándula

¡Tragedia en Hollywood! Robert Downey Jr. se viste de luto por la muerte de su padre

Hollywood nuevamente atraviesa una tragedia, pues recientemente se informó que lamentablemente el padre de Robert Downey Jr., reconocido cineasta y actor, murió a los 85 años
miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:54

Estados Unidos.- El famoso y querido actor, Robert Downey Jr., se encuentra pasando por un trágico momento debido a que su padre, el famoso cineasta y actor Robert Downey Sr., lamentablemente murió a los 85 años de edad, vistiendo a todo Hollywood de luto.

La mañana de este miércoles 7 de julio varios medios de comunicación informaron que en la madrugada de este día, Robert Sr. perdió la vida dentro de su hogar en la ciudad de Nueva York después de años luchando contra el Parkinson.

robert

Fue la esposa del padre del intérprete de 'Iron Man' quien reveló la triste noticia, aunque no mencionó si fue la enfermedad que lo aqueja desde hace cinco años lo que ocasionó su deceso o si fue atacado por otra enfermedad.

Cabe mencionar que Downey Sr. es un reconocido director y un talentoso actor, el cual filmó su última película en el año 2011, Tower Hesit, en la que estuvo Casey Affleck, Ben Stiller y Eddie Murphy, pero continuó en el medio.

Fuente: Daily Mail