Farándula

Scott Disick y Maluma sorprenden a sus fans discutiendo en Twitter; todos desconocen el motivo

Los famosos Scott Disick y Maluma sorprenden a sus fans discutiendo en Twitter; todos desconocen el motivo de estos mensajes
miércoles, 7 de julio de 2021 · 07:30

Estados Unidos. - Llega una pelea de celebridades que nadie vio venir.  Scott Disick y Maluma parecen estar teniendo una discusión en redes sociales; los dos famosos, que han compartido muchas veces buenos momentos en el último año, tuvieron un acalorado intercambio de mnsajes en Twitter el martes 6 de julio.

WTF Con este tipo @maluma, publicó Scott,

A lo que el músico colombiano respondió: ¿Qué pasa contigo? ¿Quieres ser yo tan malo que trates de tomar lo que es mío

Tras la respuesta de Maluma, la estrella de Flip It Like Disick respondió:

@maluma no tuve que esforzarme tanto, superate a ti mismo, eres una broma

Los fanáticos del dúo estaban confundidos por sus mensajes en línea, ya que un usuario de Twitter escribió:

Esperen, que es lo que está pasando con Maluma y Scott Disick???

Por qué maluma baby y scott están peleando en el tl ???" alguien más compartió 

Aunque no está claro qué provocó la pelea de Maluma y Scott, se rumorea que están trabajando en un próximo video musical juntos.

El 5 de julio, The Algemeiner Journal informó que la modelo israelí Eden Fines, así como la estrella de Keeping Up With the Kardashians, aparecerán en un nuevo video musical para el artista de Papi Juancho. Según el medio, Eden voló a Miami en junio para filmar escenas para el proyecto e interpretará a una mujer que está en un triángulo amoroso con la cantante de 27 años y la estrella de 38.

Si bien la superestrella latina y la personalidad de la telerrealidad aún no han confirmado públicamente la especulación en torno al video musical, pasaron el rato en la ciudad de Florida recientemente.  Solo el tiempo dirá si Maluma y Scott realmente están discutiendo o si solo es una trampa de marketing. 

 

 

Fuentes: E! News