Farándula

Nicki Minaj inquieta a sus fans al anunciar que tiene un mensaje muy urgente para todos

La rapera Nicki Minaj inquieta a sus fans al anunciar que tiene un mensaje muy urgente para todos; aún no revela de que se trata
miércoles, 7 de julio de 2021 · 07:59

Estados Unidos.- La rapera Nicki Minaj está preparando algo importantre, pero sus seguidores tendrán que esperar hasta el jueves 8 de julio para saber de qué se trata.

En un tuit el martes,  la rapera reveló que hay algo que necesita urgentemente compartir. El anuncio fue acompañado por un video en bucle de un segundo de Nicki meciendo su cabello rosa. 

Iré EN VIVO en IG JUEVES @ 10:30 PM EST", continuó. No, no llegaré tarde. De hecho, será temprano. Esto es MUY MUY MUY IMPORTANTE. Los amo tanto

La nueva mamá Minaj no ha lanzado un álbum desde Queen de 2018 y su último sencillo en solitario fue Yikes de 2020, pero ha estado volviendo a nuestros oídos recientemente con el relanzamiento de su mixtape de 2009 Beam Me Up Scotty, que presenta Seeing Green con sus compañeros de equipo de Young Money Drake y Lil Wayne.

En el momento de la prensa, no se pudo contactar a un portavoz de Minaj para hacer comentarios adicionales sobre lo que podría implicar el anuncio.

 

 

Fuentes: Twitter @NICKIMINAJ