Farándula

Michelle Salas desfila por primera vez en la alfombra del Festival de Cannes; así lució

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, deslumbró al aparecer por primera vez por la alfombra roja del Festival de Cannes
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:02

Ciudad de México.- La modelo Michelle Salas sorprendió a sus fieles seguidores de las redes sociales al desfilar por primera vez en la alfombra del Festival de Cannes.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, en donde la hija de Luis Miguel compartió las primeras fotos de su aparición en la alfombra roja de tan importante evento.

La joven de 32 años de edad portó un impecable vestido largo en color blanco con un pronunciado escote en estilo V y acentuado con holanes en los hombros.

La espectacular pieza contaba en la espalda con una sutil línea de botones forrados de tela blanca que parecían flotar desde el cuello hasta la espalda baja de la influencer.

Mientras su ‘look’ lo complementó con un peinado en chongo, un maquillaje discreto en colores café y nude. Además de portar algunas joyas en color plata.

De esta manera, Michelle Salas posó desde las conocidas escaleras del festival y con cada foto reveló los detalles más pequeños de su increíble vestido con el que deslumbró por primera vez en el evento.

Fuente: Instagram @michellesalasb