Farándula

¡Genial! Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran 9 años de casados con linda foto

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran 9 años de casados por lo que recordaron su aniversario
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:21

Ciudad de México.- La actriz Alessandra Rosaldo y el comediante Eugenio Derbez celebraron nuevos años de casados y reafirmaron cuánto amor se tienen.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante recordó que hace nueve años atrás decidió unir su vida a lado del famoso. Además de procrear una hermosa hija, la pequeña Aitana.

Fue en dicha red en donde la esposa de Derbez aprovechó la ocasión para mandar un lindo mensaje y celebrar su aniversario.

¡Feliz Aniversario amor mío @ederbez! ¡9 años de casados! Que qué???!!! #enquémomento Contigo siempre. Con nuestras crisis, nuestras fallas, nuestros triunfos, nuestros buenos y no tan buenos momentos, nuestros desafíos, nuestras lecciones, nuestras bendiciones, nuestros tesoros, nuestras historias, nuestras memorias, nuestro camino, nuestra familia, nuestra vida juntos… Contigo siempre”, mencionó.

Pues fue un día como hoy 7 de julio pero del año 2012 cuando Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebraron una elegante e increíble boda dando el “sí” frente al altar.

Y pesar de que el matrimonio anteriormente evidenció que muchas de las veces su unión no es tan perfecta como parece, han luchado por seguir juntos.

Fuente: Instagram @alexrosaldo