Farándula

Ester Expósito recibe críticas por su aparición en la ceremonia del Festival Cannes

La actriz Ester Expósito fue tema de qué hablar en las redes sociales al presentarse en la ceremonia del Festival Cannes
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:19

Ciudad de México.- La actriz Ester Expósito generó una ola de opiniones divididas por su aparición en la ceremonia de apertura del Festival de Cannes.

Fue en este importante evento donde la joven de 21 años de edad lució un hermoso vestido de dos piezas en color morado que dejaba ver su trabajado abdomen.

Mientras algunos fanáticos halagaban la increíble figura de la actriz española otros usuarios de las redes sociales emitieron duras críticas hacia ella e incluso aseguraron que estaba “sobrevalorada”.

“Ella se me hace como engreída, sus gestos”, “Si es linda y todo, pero esas cejas tan delgadas porque”, “Horrible vestido”, “La sobrevalorada”, “Esta chica solo ha salido en Élite?? La promocionan como si su trayectoria fuera laaaaarga”, “El vestido parece que lo hicieron con la cortina de la casa”, fueron algunos de los duros comentarios que recibió.

De esta manera, la actriz de la exitosa serie Élite fue blanco de duras críticas sobre su vestido y hasta la actitud que tenía. Mientras sus verdaderos fans elogiaron su figura.

Fuente: Instagram @sueltalasopatv