Farándula

En el mes de su cumpleaños, Daniela Parra envía conmovedor mensaje a su papá Héctor 'N'

La hija mayor de Héctor 'N', Daniela Parra le envía mensaje a su padre por el mes de su cumpleaños
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:40

Ciudad de México.- Luego de ser arrestado y vinculado a proceso por el delito de abuso sexual presuntamente cometido en contra de su hija Alexa Parra, el actor Héctor Parra pasará próximamente su cumpleaños número 45 en prisión preventiva.

Ante ello, su hija mayor Daniela Parra envió un conmovedor mensaje recordando cómo solía festejar a su papá Héctor 'N' pero ahora al estar en prisión será muy diferente.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, la joven mencionó que este cumpleaños para su papá va a ser muy difícil pero aseguró que cuando salga de prisión podrá festejarlo.

Es el primer cumpleaños que no lo voy a ver, los dos cumplimos el mismo mes. Siempre el primer día del mes nos marcábamos para decirnos...'¡Sí, es nuestro mes de cumpleaños..!'. Siempre estábamos juntos y si va a ser muy difícil. Pero cuando salga lo voy a llenar de besos y de regalos y de abrazos por su cumpleaños, ya lo sabe”, indicó.

Asimismo, Daniela Parra mandó un pequeño mensaje a su padre al decir que lo amaba con todo su corazón por lo que espera que el caso sea aclarado pronto.

Cabe señalar que la hija mayor de Héctor ‘N’ se ha pronunciado varias veces sobre el tema del actor e incluso asegurado que su padre es inocente.

Fuente: Programa Hoy