Farándula

¡Buenas noticias! Paola Rojas revela que superó el virus Covid-19; así lo informó

La periodista Paola Rojas reveló que logró superar el virus Covid-19 y por fin poder abrazar a sus dos pequeños hijos
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:54

Ciudad de México.- Hace un par de días atrás la periodista Paola Rojas informó que había contraído el virus Covi-19 por lo que no iba a poder presentarse durante la mañana en el espacio matutino en las noticias que conduce en el canal de Las Estrellas.

El día de hoy miércoles 7 de julio, la comunicadora hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para revelar que superó dicha enfermedad.

Les comparto emocionada que ya superé el COVID. Espero muy pronto estar de vuelta. Gracias por sus tan cariñosos mensajes. Fueron muy importantes para lograr mi recuperación”, mencionó.

Fue en esta misma publicación donde Rojas subió una foto con uno de sus hijos y mostró una gran sonrisa por poder abrazar finalmente a su familia.

Ya que al contraer el virus, Paola Rojas aseguró que lo difícil de respetar las medidas de sanidad fue separarse de su familia para evitar el contagio de sus dos pequeños hijos.

Sin embargo, el día de hoy la conductora del programa Al aire con Paola Rojas dio la increíble noticia de que logró superar el contagio por el nuevo coronavirus.

Fuente: Instagram @paolarojas