Farándula

Anette Cuburu arremete contra conductor de 'Sale el Sol' por humillar a TV Azteca: "Das lástima"

Anette Cuburu recientemente no dudó en arremeter en contra de un polémico conductor de 'Sale el Sol', después de que esta la humillara y despotricará en contra de TV Azteca, señalándole que le daba "lastima"
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:42

Ciudad de México.- Las tensiones entre Imagen TV y TV Azteca se encuentran elevándose cada vez más, pues la conductora de Venga la AlegríaAnette Cuburu no tuvo piedad al momento de arremeter en contra de Álex Kaffie, polémico conductor de Sale el Sol, diciéndole que le daba mucha "lastima".

El pasado lunes 5 de julio, el llamado 'Villano de los Espectáculos' dijo que el pasado sábado 3 no vio Mimí Contigo ya que en ese programa estaría Cuburu, por lo que prefirió cambiarle, reclamando a TV Azteca por "meterla hasta en la sopa", a lo que la conductora no dudó en responderle mediante Instagram.

Ante esto, Kaffie no se quedó callado y en la columna de este miércoles 7 de julio, exhibió una imagen en la que muestra el mensaje en Instagram en el que exhibe que "se enojó la señorita", por haber dicho que le daba "hue..." verla en todos los programas del Ajusco.

Álex

El sábado tuve la intención de ver Mimí Contigo, sin embargo apagué el televisor y dije 'no, gracias' cuando miré que Anette Cuburu ahí estaba. ¡Qué hueva tener que soplármela también en ese programa! Y es que TV Azteca la está metiendo hasta en la sopa", dijo el lunes 5.

En la imagen que exhibió del extenso mensaje en el que la compañera de Cynthia Rodríguez le mandó al columnista, ella dice que le da "lastima" en vez de "hue...", además de advertirle que debe de tener más cuidado con lo que escribe porque se va a quedar sin público si sigue así.

Dale gracias a Dios de haber salido en la tele algún día, con esa cara, esa vibra y esa nula preparación. No me das hueva, me das muchísima lástima, eso es lo único que provocas en mí y ten mucho cuidado con lo que escribes, de por sí nadie te lee ni te ve", respondió Anette a sus ataques. 

Anette

Fuente: Heraldo de México