Farándula

¡Alerta en la dinastía Fernández! Vicente Fernández sería internado por Covid-19

La dinastía Fernández se encuentra en medio de un angustiante momento, pues recientemente informaron que Vicente Fernández estaría internado en un hospital bajo sospecha de Covid-19
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:06

Ciudad de México.- Actualmente la dinastía Fernández se encuentra viviendo en alerta y bastante angustiados, pues según informes de TV Notas, el reconocido cantante, Vicente Fernández, hace un par de horas fue internado en el hospital bajo sospecha de tener Covid-19.

Según los informes, desde la noche del pasado martes 6 de julio, el 'Charro de Huentitán' comenzó a presentar fuertes dolores en el cuerpo y fiebre, por lo que su esposa, Cuquita Fernández, permaneció muy al pendiente a la espera de una mejora. 

Pero, la mañana de este miércoles 7 de julio , la madre de Alejandro Fernández, al no notar una mejoría en su esposo, llamó a la familia para informar de la situación y el intérprete de Celos fue llevado a una clínica privada en Guadalajara para ser atendido.

Supuestamente Vicente habría sido trasladado en una silla de ruedas y actualmente estaría siendo sometido a varias pruebas para saber que es lo que le sucede, incluso señalan que le realizaron el test para saber si tenía Covid-19, algo que tiene muy preocupado a los médicos.

Hasta el momento se desconoce más detalles al respecto, pero se sabe que Don Chente se encuentra estable y mejorando, por lo que se espera que pronto informen sobre su salida y expliquen que le sucedió.

Fuente: TV Notas