Farándula

Yuya muestra sus nuevos atuendos de embarazada y las redes explotan de esta divertida forma

La ifnluencer Yuya mostró a través de sus historias de Instagram su nueva ropa que usará durante su embarazo; los internautas no paran con sus reacciones
martes, 6 de julio de 2021 · 12:44

Ciudad de México. – La influencer Mariana Castrejón, qué es mejor conocida como Yuya, cautivó a todas las redes sociales al modelar la ropa que compro para lucir en sus próximos meses de embarazo.

La youtuber compartió ese momento especial con sus seguidores ya que le gusta hacerlos partícipes de este proceso de cambio y felicidad que vive junto a su pareja.  

Yuya es considerada como una de las pioneras de Instagram, y posteó una serie de videos en sus historias en la red social donde habló sobre el tipo de ropa que comenzará a usar debido al avance de su embarazo; dejó en claro que no piensa adquirir prendas maternales porque después de dar a luz no las usará más,  

No he comprado ropa de maternidad, me da mucha gracia. siento que no va tanto conmigo y además de que comprar ropa por una breve temporada siento que no”, dijo mientras mostró los vestidos que seleccionó

La también empresaria explicó que salió de compras porque sintió que la ropa que utilizaba la hizo sentir que ya aparecía un retrato. Comentó que durante los primeros cuatro meses de embarazo logró librar su cambio físico gracias al amplio guardarropa que tiene, pero ya era necesario comenzar a utilizar prendas que fueran más cómodas para ella.

La influencer de 28 años, mostró cada uno de los cinco nuevos atuendos que compró. También explicó que hay tareas cotidianas que no puede hacer muy bien cómo agacharse para lavarse los dientes.

 

 

Yuya se volvió tendencia en Twitter, espacio en donde sus fans manifestaron que el posteo de la influencer les causó ternura y se sienten emocionados por la próxima llegada de Mar.

 

 

 

 

Fuentes: Infobae, Twitter