Farándula

Tras ruptura con Kanye West, Kim Kardashian recupera su viejo armario y luce fenomenal

Tras ruptura con Kanye West, Kim Kardashian luce fenomenal con un vestido animal print de impacto
martes, 6 de julio de 2021 · 14:54

Estados Unidos.- Después de que se oficializara su separación con Kanye West a principios de este año, Kim Kardashian está regresando a su esencia, lo que al parecer la hace muy feliz. Lo cierto es que ya arrastraba varios problemas con el rapero, pero su separación le ha sentado muy bien.

Hace algunos meses, una fuente cercana indicó que la empresaria está muy contenta tras su separación y está muy bien con su decisión. Ahora está regresando a su antigua yo respecto a la moda.

De hecho recientemente impactó con un vestido de leopardo, la cual es una prenda vintage que Kim rescató de su antiguo armario y que, por cierto, le sigue luciendo fenomenal.

La famosa también causó un gran furor, pues se vieron que tiene más prendas de ese mismo estampado. Incluso tiene uñas de leopardo.

Se parece a la antigua Kim K aquí, muy sexy”. “Me encanta que la vieja Kim Kardashian esté de vuelta" y "Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto, la vieja Kim Kardashian ha vuelto, Lindsay Lohan ha vuelto a actuar, todo lo que necesitamos es que Britney sea libre y todo volverá a ser como antes" fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su post.