Farándula

¿Romance en Imagen TV? Conductores de 'Sale el Sol' se besan en vivo

Recientemente dos de los conductores de 'Sale el Sol' dejaron boquiabiertos a los espectadores, pues en pleno programa en vivo se besaron, ¿a caso nació un romance en Imagen TV?
martes, 6 de julio de 2021 · 16:51

Ciudad de México.- En Sale el Sol, tanto los espectadores como los conductores quedaron boquiabiertos, pues en pleno programa en vivo los presentadores, Carlos Arenas y Paulina Mercado, no se contuvieron y coquetearon un poco antes de besarse, ¿a caso nació un romance dentro de Imagen TV?

La mañana de este martes 6 de julio, los conductores estaban contando sus experiencias al besar durante la sección de Trapitos Al Sol, donde Ana María Alvarado puso incómodos a varios de sus compañeros, que cada día exhiben sus secretos ante los retos de confesiones.

Mientras estaban hablando al respecto, Carlos se levantó y le propuso a su compañera que se dieron un beso, a lo que ella no dudo en aceptar entre risas, tras lo que se abrazaron y él le dio un beso en la comisura de los labios, dejando impactados a los presentes y fans.

Cabe mencionar que Mercado está en medio de una relación amorosa con alguien al que llama 'El Arquitecto', por lo que le llovieron cientos de críticas en las que señalan que deberían de respetarlo, aunque Arenas fuera soltero.

Fuente: Twitter @saleelsoltv