Farándula

Katy Perry y Orlando Bloom posan con Sophie Turner y Joe Jonas en el evento Louis Vuitton

La pareja de famosos Katy Perry y Orlando Bloom posan con la también querida pareja de Sophie Turner y Joe Jonas en el evento Louis Vuitton
martes, 6 de julio de 2021 · 11:26

Estados Unidos.- El lunes 5 de julio, Katy Perry y Orlando Bloom asistieron a un evento de Louis Vuitton Parfum en la Fondation Louis Vuitton en París, Francia, donde posaron para una foto con Joe Jonas y Sophie Turner.

Ambas parejas llevaron ropas del diseñador para el evento, en el que la casa de moda francesa mostró su última línea de fragancias, Les Extraits Collection. El arquitecto Frank Gehry y el "maestro perfumista" de Louis Vuitton, Jacques Cavallier Belletrud, se asociaron para el proyecto, informa WWD.

En Instagram, Perry, de 36 años, compartió una serie de publicaciones de la pareja mientras celebraban el lanzamiento de la fragancia. La cantante de Never Really Over brilló con un colorido vestido con tul de lavanda, combinado con un bolso plateado y tacones de correa de tobillo negros.

Bloom, de 44 años, lucía un arnés negro vanguardista sobre una camisa blanca crujiente con pantalón negro. En una serie de tomas, la jueza de American Idol y su prometido  se miraron amorosamente a los ojos mientras paseaban por un pasillo. 

 

Antes de su aparición en este importante evento de la moda, Perry previamente publicó dos tiernas fotos con su pareja en Turquía durante el fin de semana.

En una de las fotos, la pareja comprometida se besó mientras estaba de pie en el borde de una piscina infinita en el resort Six Senses Kaplankaya. La segunda foto mostraba a los padres felices sonriendo mientras estaban de pie con los brazos uno alrededor del otro. La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Daisy Dove, ahora de 10 meses, el año pasado.

 

 

 

Fuentes: PEOPLE