Farándula

Belinda recibe críticas por promocionar un producto; la comparan con Bárbara de Regil

La cantante y actriz Belinda recibió críticas por promocionar un producto de colágeno y los internautas la compararon con Bárbara de Regil
martes, 6 de julio de 2021 · 11:29

Ciudad de México.- La cantante y actriz Belinda fue blanco de duras críticas en las redes sociales por promocionar un producto de colágeno.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la intérprete de En la oscuridad recibió críticas por promocionar el producto Wonu Colágeno, hecho que los internautas no dudaron ni un segundo para emitir sus respectivos puntos de vista ante la publicidad de la joven.

Este verano, cuida tu piel con Wonu Colágeno. Para mí el sabor ideal para refrescarte y para mantener tu cuerpo (y tu bronceado) hidratado y sano en estos días de calor, es el Sabor Mandarina”, fueron las palabras que escribió la actriz en dicha publicación.

Ante ello, los cibernautas comentaron la fotografía con algunas creativas críticas que le recordaron a Beli sobre su futuro esposo y hasta la compararon con Bárbara de Regil.

“Transformó a nodal en un producto”, “Transformó a nodal en un producto”, “Colágeno el que te andas comiendo mijita”, “Cuidado no te vaya a pasar lo que a #barbaraderegil”, son algunos de los comentarios que recibió.

Tras la ola de críticas de la que fue blanco, Belinda optó por limitar los comentarios de su publicación. 

Fuente: Instagram @belindapop