Farándula

Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra sorprenden a sus fans al posar juntos

Los cantantes Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra posaron muy sonrientes para las redes sociales al mostrar sus músculos
martes, 6 de julio de 2021 · 11:10

Ciudad de México.- Los cantantes Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra sorprendieron a sus fieles fans de las redes sociales al posar juntos en una linda foto.

El trío de famosos se robaron los suspiros de la red social Instagram al posar juntos en una fotografía mostrando sus increíbles y trabajados músculos.

Dicha instantánea dejó ver que se encontraban a punto de disfrutar una cena y mientras esperaban el momento de degustar sus alimentos, aprovecharon para inmortalizar el encuentro en las redes.

Por lo que posaron de una forma muy sonriente al enseñar sus brazos y dejar en claro que su rutina de ejercicio daba resultados.

Sin duda alguna este épico encuentro entre Alejandro Fernández Carlos Rivera y Sebastián Yatra sorprendieron a sus fieles fanáticos, quienes incluso mencionaron que posiblemente esta reunión sería para ajustar algunos detalles de una posible colaboración musical.

Fuente: Instagram @chicapicosa2