Farándula

¡Ya casi nace! Jenny García revela que comenzó a tener contracciones de esta ingeniosa manera

La exbailarina del programa de TV Azteca, 'Venga la Alegría', Jenny García, revela que comenzó a tener contracciones de esta ingeniosa manera
lunes, 5 de julio de 2021 · 06:47

Ciudad de México. – La famosa bailarina y coreógrafa Jenny García, actualmente se encuentra en las últimas semanas de su embarazo y en cualquier momento su próximo hijo Luca, podría dar la sorpresa y llegar a este mundo.

En esta etapa de su embarazo, la bailarina reveló que ya comenzó a sentir las primeras contracciones, pero lo hizo de una manera muy divertida ya que compartió este momento con sus seguidores en Instagram, y es que desde que se reveló la noticia que estaba embarazada, la también modelo se volvió muy activa en sus redes sociales.

Con una divertida e ingeniosa fotografía, Jenny reveló el momento exacto en el que estaba pasando por una de estas contracciones, y estaba acompañada de una de sus fieles mascotas, su perro Porto’s.

En la imagen, la bailarina que se hizo famosa gracias al programa de TV Azteca, Venga la Alegría, aparece sentada en un banco con una cara de dolor, mientras que a su lado la mascota solamente se le quedaba viendo.

Hoy amanecimos con con algunas contracciones, lo bueno es que tengo a mi gran apoyo en estos momentos”, escribió.

Pero eso no fue todo lo que hizo Jenny, sino que también imagino lo que podría haber dicho su mascota si éste pudiera hablar; además pidió a sus seguidores que no se preocuparan por ella.

Para toda mi gente que este al pendiente de Luca, todo bien. Solo hoy tuve una contracción y pudimos captar el momento

 

 

 

Fuentes: Instagram @jennygarcioficial