Farándula

¡Idénticos! El hijo de Pablo Montero sorprende en redes con el enorme parecido con su padre

Pablo Montero se muestra orgulloso de su hijo, por lo que decide pasar algunos días con él tras su participación en ' Las Estrellas Bailan en Hoy'
lunes, 5 de julio de 2021 · 07:51

Ciudad de México. – Después  de su exitosa participación en el concurso de Televisa, Las Estrellas Bailan en Hoy, donde conquistó con su buen ritmo, Pablo Montero, actualmente está tomando unos días de descanso y disfrutando junto a sus seres queridos.   

El cantante decidió tomarse algunos días en las playas de la Riviera Maya donde actualmente está viviendo; aunque no está solo, sino que está acompañado por su primogénito Daniel que nació en febrero del 2006 en Costa Rica de su relación que tuvo con Raquel Piedra.

Como cada verano, Daniel viaja desde su país natal hasta México para poder estar con su familia, y como se puede ver en las fotografías y vídeos que publicó en sus redes sociales, el joven de 15 años heredó el carisma de su padre y es alguien alto y atlético que disfruta estar en el mar.  Sobre su hijo Daniel, Pablo ha expresado: 

Estoy muy orgulloso de él, lo amo tanto como a mis demás hijos, somos muy parecidos, es un muy buen muchacho, educado, saca excelentes calificaciones, es muy aplicado, responsable, le gusta el deporte. Me siento sumamente bendecido con Dios por tenerlo

 

 

Fuentes: TV Notas