Farándula

Halsey revela el nombre y género de su primer bebé; anuncia que ya está lista para que nazca

La cantante Halsey revela el nombre y género de su primer bebé; anuncia que ya está lista para que nazca en cualquier momento
lunes, 5 de julio de 2021 · 07:27

Estados Unidos.- La cantante Halsey está lista para convertirse en madre primeriza cualquier día. La dos veces nominada a los premios Grammy, de 26 años, mostró su creciente pancita de bebé en una parte superior de un bañador negro el sábado mientras tomaban un poco de sol; además reveló que será un niño llamado Ben. 

Demasiado calor afuera. Beeeeen listo. (Sí, es UN bebé jajaja)", escribió Halsey en su Historia de Instagram, bromeando sobre el tamaño de su panza de embarazada

Halsey anunció en enero que están esperando su primer hijo junto con su novio guionista Alev Aydin. "¡Sorpresa!", escribieron en Instagram, publicando una foto de su embarazo. 

Corazón tan lleno, te amo, dulzura", agregó Aydin en los comentarios, a lo que Halsey respondió: "Te amo!!!!! ¡Y ya amo a este mini humano!

La artista ha sido abierta sobre su endometriosis y sus luchas para quedar embarazada en el pasado. Revelaron en una entrevista de 2016 con Rolling Stone que sufrieron un aborto espontáneo antes de una actuación un año antes, pero ella aún así salió al escenario.

¿Por qué está bien especular y emitir un juicio sobre la fertilidad y la concepción?" Halsey escribió en su Historia de Instagram en marzo. "Mi embarazo estaba 100% planeado, y me esforcé mucho por este bb. Pero sería igual de feliz incluso si fuera de otra manera

Halsey anunció recientemente otra labor de amor que se están preparando para entregar, revelando el título de su cuarto álbum de estudio, If I Can't Have Love, I Want Power, que es producido por Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails.

 

 

Fuentes: PEOPLE