Farándula

Ashley Tisdale celebra su cumpleaños de esta emotiva manera junto a su pequeña hija Júpiter

La actriz de 'High School Musical' también recibió una emotiva felicitación de su compañera y amiga Vanessa Hudgens
lunes, 5 de julio de 2021 · 07:05

Estados Unidos.- El viernes 2 de julio, la actriz y cantante, Ashley Tisdale celebró en su cumpleaños número 36 con una foto de celebración compartida en Instagram.

Vista posando en un traje de baño marrón de una sola pieza que combinó con una larga túnica blanca, Tisdale estuvo a lado de su hija Jupiter Iris para la fotografía. Júpiter, de 3 meses estuvo entre los brazos de su madre en un conjunto de mezclilla azul.

Esto es 36, escribió la cantante junto a la publicación

En la sección de comentarios, Tisdale recibió algo de amor de una serie de sus amigos famosos.

La mamá más caliente!! Feliz cumpleaños hermosa ??", escribió Amanda Kloots mientras Lea Michele agregaba: "Una mamá caliente!!! ????.

 

Feliz cumpleaños!!!! ????????", escribió Ken Jeong

Mientras tanto, el director de High School Musical, Kenny Ortega también envió algunos buenos deseos a Tisdale, escribiendo:

¡Feliz cumpleaños Ashley! Deseándole otro año de amor, felicidad y grandes aventuras! ???.

Tisdale también recibió una felicitacín de su compañera y buena amiga Vanessa Hudgens que recordó el cumpleaños en su respectiva cuenta de Instagram.

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!!! Te amo tanto y estoy muy agradecido por toda la vida que hemos hecho juntos. Su [sic] un icono. ????????", escribió la actriz, de 32 años, junto a un carrusel de fotos de la pareja

Durante una entrevista con Access Hollywood el mes pasado, Tisdale se abrió sobre el "momento surrealista" cuando Hudgens finalmente llegó a conocer a Júpiter en mayo.

Fue increíble. Fue realmente genial", dijo. "Es como un momento tan surrealista

Ella se enamoró de Vanessa. Creo que ella solo sabía lo importante que era para mí porque extendió sus brazos hacia ella", agregó Tisdale. "Vanessa era simplemente de ojos llosídas y simplemente no podía creer ... ella seguía mirándola fijamente. Fue muy lindo

 

 

Fuentes: PEOPLE