Farándula

¿Viven juntos? Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados en un viaje familiar en Universal Studios

Tras comprobarse que tienen un romance, los actores Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados en un viaje familiar en Universal Studios
domingo, 4 de julio de 2021 · 16:54

Estados Unidos.- Jennifer Lopez y Ben Affleck reúnen a sus hijos para un viaje a Universal Studios. La pareja, que reavivó su romance hace dos meses, 17 años después de su ruptura, fue vista en Universal Studios Hollywood el viernes 2 de julio. Jennifer, de 51 años, y Ben, de 48, estuvieron acompañados por sus gemelos de 13 años, Max y Emme, y su hijo Samuel, de 9, así como guardaespaldas.

Esta fue la primera vez que J.Lo o su familia han sido vistas junto con alguno de los hijos del actor. Ben comparte a Samuel, así como a sus hijas Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, con su exesposa Jennifer Garner.

Ben y el hijo de la ex pareja llevaban máscaras al parque temático. Ellos, junto con J.Lo y sus hijos, fueron fotografiados caminando juntos en el área de Springfield Venue con temática de Los Simpson de Universal Studios. El grupo, que estaba en un tour VIP privado, popular entre las celebridades, también visitó The Wizarding World of Harry Potter y Jurassic World, The Ride, dijo un testigo presencial a E! noticia.

Después de su visita, Ben dejó a Samuel en la casa de su madre. El sábado 3 de julio, la pareja se dirigió a un aeropuerto con los gemelos de J.Lo del fin de semana del Cuatro de Julio, dijo otro testigo presencial.

Ben ha sido fotografiado con los hijos de J.Lo antes. En junio, se unió a la estrella de los Hustlers, los gemelos y otros miembros de su familia en una cena de cumpleaños para su hermana Linda López en el restaurante Nobu en Malibú, California, donde la pareja confirmó su romance a los escépticos haciendo a la mesa.

A sus hijos realmente les gusta Ben y piensan que es divertido y divertido estar cerca", dijo más tarde una fuente cercana a J.Lo a E! noticia. "Se ha ganado totalmente a la familia con su encanto

En los últimos dos meses, el actor de Argo y el cantante han sido vistos juntos varias veces, principalmente en Los Ángeles, donde ambos poseen casas, además de otras propiedades en otros lugares de los Estados Unidos. J.Lo planea mudarse al sur de California con Max y Emme, dijo una fuente cercana al cantante a E! Noticia en junio.

Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base", dijo la fuente. "Ella está buscando escuelas para sus hijos en el otoño

 

 

 

Fuentes: E! News