Farándula

VIDEO: Silvia Pinal reaparece en redes tras ser hospitalizada y asegura que no fue nada grave

Tras ser hospitalizada, la actriz Silvia Pinal reapareció en redes sociales para mandar un mensaje a la presa y fanáticos que se preocuparon por su estado de salud
domingo, 4 de julio de 2021 · 15:56

Ciudad de México.- Luego de que trascendió la noticia de que la diva del cine mexicano, Silvia Pinal, estaba internada en un hospital en la Ciudad de México, la actriz reapareció en redes sociales.

Por medio de un video difundido en las redes sociales, la mamá de la cantante Alejandra Guzmán mandó un mensaje para todos sus fanáticos y la propia prensa que se preocupó por ella. 

Chicos de la prensa. ¡Ay! de verdad que me siento muy feliz aquí, de estar otra vez en mi casa, con mis amigos, al ratito me voy a poner a ver qué pasó con el chisme”, mencionó.

La primera actriz de melodramas mexicanos, a quien se le podía ver un buen semblante, indicó entre risas que todo había salido bien y que lo que le pasó no había sido nada extraordinario.

Pero me fue bien realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien. Y pues estoy lista para otra”, comentó.

Y a pesar de que durante el programa Con Permiso, el periodista Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, confesó que Silvia Pinal no podrá dejar el hospital pronto ya que tiene un catéter en el corazón al padecer problemas cardíacos. 

El día de hoy sábado 4 de julio, la mamá de Sylvia Pinal se dejó ver mejor tras dar un pequeño susto sobre su estado de salud.

Fuente: Instagram @chicapicosa2