Farándula

"Te mereces todo lo bueno": Sebastián Rulli manda romántico mensaje para Angelique Boyer

El actor Sebastián Rulli mencionó lo afortunado qué es al tener de en su vida a Angelique Boyer y le mandó un mensaje de felicitación en el cumpleaños de la actriz
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:52

Ciudad de México.- El actor Sebastián Rulli mandó un romántico mensaje para su bella novia Angelique Boyer en el día de su cumpleaños.

Por medio de su cuenta de Instagram, el protagonista de la serie El dragón: El regreso de un guerrero escribió un lindo y extenso mensaje de felicitación para Boyer por ser el día de su cumpleaños.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI CIELOOOOO, MI AMOOOOR!! @angeliqueboyer Que sea el mejor de todos hasta hoy. El año de la Maestría!! Del grado alto de conciencia espiritual . Este año es “Mágico”… como TÚ”, mencionó.

El guapo argentino continuó su mensaje refrendando el gran amor que siente por la joven además de mandarle sus buenos deseos en su cumpleaños número 33.

Que afortunado soy de poder festejarlo a tu lado y ojalá vivir la mayor cantidad de esos momentos juntos. Que sigas cumpliendo sueños y más años como este! Te mereces todo lo bueno y más!!!. Te Amo”, mencionó.

Y fue en dicha publicación donde Sebastián Ruli aprovechó para subir una foto de Angelique Boyer disfrutando de uno de sus viajes juntos en una increíble playa.

Cabe señalar que desde que Sebastián Rulli y Angelique Boyer anunciaron su noviazgo se han posicionado como una de las parejas favoritas del público luego de trascender su relación sentimental de la pantalla chica a la realidad.

Fuente: Instagram @sebastianrulli