Farándula

¡Lamentable! Paola Rojas revela qué es lo más difícil de ser positivo al virus Covid-19

La periodista Paola Rojas se sincera sobre lo difícil que es ser positivo al virus Covid-19 y tener que acatar las medidas de prevención ante la enfermedad
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:37

Ciudad de México.- Fue en el transcurso de esta semana cuando la periodista Paola Rojas informó que había contraído el virus Covi-19 por lo que no iba a poder presentarse durante la mañana en el espacio matutino en las noticias que conduce en el canal de Las Estrellas.

No podré acompañarlos algunos días ‘Al aire con Paola’. Lamentablemente tengo Covid. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte.”, escribió Rojas

Ahora, la conductora de Netas Divinas reveló qué es lo más difícil de ser positivo al virus Covid-19 y tener que acatar las medidas de sanidad.

¡Tengo tantas ganas de volverlos a abrazar! Cruel el COVID, que te aleja de tus amores. Espero muy pronto estar mejor. Gracias por sus mensajes tan cariñosos y deseos de recuperación”, mencionó.

Mientras que en dicha publicación que posteó por medio de su cuenta de Instagram compartió una foto a lado de sus dos hijos.

Y es que luego que trascendió la noticia de que Paola Rojas había contraído el nuevo coronavirus, la comunicadora ha dejado ver lo difícil que es separarse de su familia para evitar el contagio de sus dos pequeños hijos.

Fuente: Instagram @paolarojas