Farándula

¡Lamentable! Aseguran que Silvia Pinal está muy delicada y tiene un catéter en el corazón

Silvia Pinal se encuentra más grave de lo que su familia había informado a la prensa ya que la actriz tiene un catéter en el corazón
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:48

Ciudad de México.- Fue la mañana del lunes 28 de junio, cuando el programa de Venga la Alegría, informó que la diva del cine mexicano, Silvia Pinal, estaba internada en un hospital en la Ciudad de México.

Según la periodista de espectáculos, Flor Rubio, la primera actriz está hospitalizada por un problema debido a la presión arterial y desde ese momento el estado de salud de la famosa ha preocupado a sus fanáticos.

Ahora, se aseguró que Silvia Pinal está muy delicada y tiene un catéter en el corazón, hecho que contrapone las declaraciones de su familia, quienes mencionaron que ella “está mejor”.

 Durante el programa Con Permiso, el periodista Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, confesó que Silvia Pinal no podrá dejar el hospital pronto ya que tiene un catéter en el corazón al padecer problemas cardíacos

Origel aseguró haber tenido la oportunidad de comunicarse con la actriz y narró que la productora mantiene una actitud positiva que tiene unas ganas inmensas de vivir. Pero su estado de salud sigue siendo bastante delicado.

Y es que anteriormente Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel se pronunciaron al respecto del estado de salud de su mamá y aseguraron que ella se encontraba mejor.

Fuente: Con Permiso