Farándula

¡Impactante! Fans de Bárbara de Regil piensan que hace ejercicio sin ropa por esta foto

Esta es la foto por la que los fanáticos de la actriz Bárbara de Regil piensan que hace ejercicio sin ropa
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:32

Ciudad de México.- Como es costumbre, la actriz Bárbara de Regil hizo uso de sus redes sociales para mostrar frente a sus seguidores cómo inicia el día con una intensa rutina de ejercicio.

Por medio de sus Instagram Stories la protagonista de la serie Rosario Tijeras subió un par de videos donde en compañía de su mascota realiza una serie de sentadillas y saltos.

Sin embargo, lo que esta vez llamó la atención de sus fieles fanáticos fue que la famosa lució un corto short en color nude que hacía pensar que no tenía ropa y que en realidad realizaba su rutina sin nada por debajo.

“Pensé que no tenías ropa” “Mana por un segundo pensé que no tenías nada puesto”, “Pensé que estabas en cueros”, “Barb, perdón, pensé que estabas sin nada”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tanto fue el asombro de los internautas, que la propia Bárbara de Regil se rio de que ellos habían pensando que estaba desnuda.

Y si aún no has visto la foto por la que los fanáticos pensaron que Bárbara de Regil hacía ejercicio sin ropa, la podrás visualizar a continuación:

Fuente: Instagram @barbaraderegil