Farándula

Ferka y Christian Estrada festejan el baby shower de su bebé con temática de 'El Rey León'

Con temática de la película 'El Rey León', Ferka y Christian Estrada realizaron una linda fiesta de baby shower para su primer bebé
domingo, 4 de julio de 2021 · 11:01

Ciudad de México.- La actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida en el medio artístico como Ferka, y el modelo Christian Estrada celebraron el baby shower de su primer hijo con una fiesta inspirada en la película El Rey León.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exparticipante del programa Guerreros 2020 dejó ver que el evento tuvo como temática la cinta de Disney, debido a que quisieron hacer tributo a su historia de amor porque ambos formaron parte del equipo “Leones”.

En dicha publicación, la pareja posó con una gran sonrisa al lado de otros famosos como Lambda García, Diego Oscegera y Farid Caram.

Pero lo que más llamó la atención del tierno momento fue que los futuros papás cuidaron hasta el mínimo detalle ya que incluso la mesa de dulces contaba con las siluetas de los personajes de la cinta: ‘Timón’, ‘Pumba’ y ‘Simba’.

De esta manera, Ferka y Christian Estrada compartieron un momento íntimo con sus familiares y amigos de la dulce espera. Además de hacer oficial en nombre de su bebé que se llamará Leonel.

Fuente: