Farándula

¡Adiós TV Azteca! Tras varios contagios de Covid-19, este integrante deja 'MasterChef'

Después de las especulaciones tras varios contagios de Covid-19 en 'MasterChef Celebrity' uno de los particioantes del reality ya le dijo adiós a TV Azteca, ¿a caso pidió salir?
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:06

Ciudad de México.- Después de que cancelaran las grabaciones de MasterCher Celebrity debido a los múltiples contagios de Covid-19, ahora el famoso columnista, Álex Kaffie, reveló que uno de los más queridos participantes ya le dijo adiós al reality de TV Azteca, ¿a caso pidió salirse?

La semana pasada, Fernando Stovell salió positivo al test de coronavirus, por lo que decidieron cancelar las grabaciones hasta el pasado jueves 29 de julio, lo que Kaffie hizo que llamara irresponsable a su productor, Ángel Aponte, ya que señaló que debería de esperar por lo menos dos semanas.

Ahora, el denominado 'Villano de los Espectáculos' señaló que la jefa de contenido del Ajusco, Sandra Smester, impidió que el productor de MasterChef continuara con su plan de reanudar las grabaciones, exigiéndole que esperara hasta que todos dieran negativo.

Pese al brote de coronavirus que hay al interior de 'Máster Chef Celebridades' ¡el productor de ese «reality», Ángel Aponte, pretendía reanudar ayer las grabaciones! Por fortuna la sensatez de su superiora Sandra Smester impidió tal chuminada. Y es que aparte del chef Fernando Stovell *(que fue el que llevó el contagio de COVID-19 a 'MasterChef Celebrity') también *Rebecca de Alba y Patricia Navidad han dado positivo en la detección de ese virus", reveló Kaffie.

Pero no solo el virus y la suspensión de las grabaciones se han expandido, sino que uno de los participantes favoritos del público ya le dijo adiós a la emisión del Ajusco, pero no por causa de la enfermedad, sino porque no logró pasar la prueba al preparar pozole, siendo este el primer eliminado del reality.

Así que los fogones del programa de cocina más famoso de cocina seguirán apagados hasta nuevo aviso. Por cierto, uno de los participantes favoritos del público (pero mío no, aclaro) ya fue eliminado del programa, pues el pozole que presentó ¡más bien parecía vasca!", concluyó. 

Fuentes: Heraldo de México