Farándula

Por salir en 'La Dictadura Perfecta', Sergio Mayer tuvo problemas con su suegro Jaime Camil

El diputado Sergio Mayer tuvo un problema con su suegro, Jaime Camil Garza, por interpretar a Peña Nieto en 'La Dictadura Perfecta'
sábado, 3 de julio de 2021 · 11:34

Ciudad de México.- El diputado Sergio Mayer reveló que tuvo problemas con su suegro Jaime Camil Garza por salir en la película La Dictadura Perfecta.

El también actor aseguró que tuvo un problema con su suegro, el papá de su esposa Isabella Camil, por interpretar al entonces presidente Enrique Peña Nieto (EPN) en La Dictadura Perfecta.

En entrevista para el canal de YouTube de El Escorpión Dorado, el youtuber cuestionó a Mayer sobre si alguna vez había tenido un conflicto con su suegro, pregunta a la que tuvo que sincerarse.

Te voy a decir donde tuve un ped* familiar y poca gente lo sabe. Cuando hice la película de ‘La dictadura perfecta’”, -el influencer lo interrumpe- para decirle ‘cuándo hiciste a Peña Nieto’, a lo que Mayer contestó: “fui un presidente, no fui Enrique Peña Nieto”; no obstante, el youtuber contestó: “¡ay, era evidente!”, se mencionó en la entrevista.

El actor siguió contando la anécdota frente a las cámaras del creador de contenido. 

Cuando le dije a mi suegro, le platiqué que me habían invitado a hacer la película, le dije fíjate que me invitaron a hacer esta película y le dije de qué se trataba, me pidió que no la hiciera porque él era muy amigo de Enrique Peña Nieto”, indicó.

De esta manera, Sergio Mayer se sinceró sobre uno de los enfrentamientos que tuvo con Jaime Camil Garza por protagonizar La dictadura perfecta y retratar por primera vez en la historia de México, una crítica hacia la política que encabezaba un presidente actual en función a su cargo.

Fuente: YouTube Peluche En El Estuche