Farándula

Luego de dejar 'Hoy', Marisol González es captada grabando otro programa en Televisa

Tras confirmar que dejará del programa 'Hoy', la conductora Marisol González se dejó ver grabando otro programa en Televisa
sábado, 3 de julio de 2021 · 11:17

Ciudad de México.- Fue en el transcurso de esta semana cuando la conductora Marisol González en pleno programa en vivo de Hoy, no pudo contenerse y entre lágrimas anunció que dejaría de trabajar en dicho espacio.

La exparticipante del reality show Las estrellas bailan en Hoy aseguró que dejaba el programa para dedicarse a su familia.

Sin embargo, a escasos días de abandonar el matutino se dejó ver en las grabaciones de otro programa de Televisa además de estar muy activa en sus redes sociales.

Mientras que la conductora Yolanda Andrade evidenció algunos instantes de la grabación de Montse y Joe para Unicable, donde se presentará pronto la modelo nacida en Torreón, Coahuila.

En la grabación de algunos segundos, apareció Marisol González, Montserrat Oliver y Michelle Vieth compartiendo en la sala del programa nocturno transmitido por el canal de cable de Televisa.

Cabe señalar que antes de que Marisol González hiciera oficial su salida de Hoy, el periodista Álex Kaffie aseguró que González presentó su renuncia ante Andrea Rodríguez, debido a que no soportaba a dos de sus colegas, pues presuntamente ellas le hacían la vida imposible, por lo que sin importar que altos mandos de la empresa San Ángel le pidieran que desistiera, ella no se retractó. 

Fuente: Infobae