Farándula

Esta es la reacción de Marjorie de Sousa al mensaje que Julián Gil le dedicó a su hijo

Esta es la reacción de Marjorie de Sousa ante los medios de comunicación por el mensaje que Julián Gil le dedicó a su hijo Matías
sábado, 3 de julio de 2021 · 10:12

Ciudad de México.- Hace unos días Julián Gil le mandó un mensaje a su hijo Matías por medio de Instagram, el cual fue muy viral, por lo que Marjorie de Sousa, madre del pequeño, fue cuestionada por los medios, sin embargo, ella no quiso hablar sobre ello.

Para quien no lo sabía, la actriz subió un video de su hijo por medio de sus historias de Instagram en el que se ve al niño jugando con un carrito. El clip fue retomado por Suelta la Sopa, programa de Telemundo, por lo que fue ahí donde el actor le mandó unas lindas palabras.

Internet

Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo… Acá estaré hijo, esperando por nuestro momento”, puso el famoso.

Durante un encuentro con la prensa, a Marjorie se le preguntó por el mensaje de Julian, por lo que ella dijo que solo hablaría de su participación en la telenovela de Televisa, La Desalmada, pero ante la insistencia de los reporteros ella decidió marcharse.