Farándula

Con memes, internautas abordan el mensaje contra niños con cáncer de Regina Blandón

La actriz Regina Blandón fue la burla de las redes sociales por supuesto mensaje contra niños con cáncer y niños trans
sábado, 3 de julio de 2021 · 16:14

Ciudad de México.- Luego de que la actriz Regina Blandón se convirtiera en tendencia en las redes sociales debido a que se ha viralizado un presunto tuit en donde afirmó que México es tercermundista por darle más peso a niños con cáncer que a niños trans.

México es tan tercermundista, que le dan más importancia a las niñas y los niños con cáncer que a las y los niñxs trans”, es lo que decía el mensaje.

Sin embargo, el tuit resultó ser todo un edit pero esto no dejó que la famosa fuera la burla para los internautas y la tundieron con duras críticas y hasta memes.

Sin duda alguna los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para comentar el supuesto mensaje contra niños con cáncer y niños trans de Regina Blandón.

Unos internautas aprovecharon para recordar su personaje de 'Bibi' en la Familia Peluche y hasta aseguraron que lo dicho por la famosa no era de una "niña normal".

Algunos indicaron que los que había quedado "mal" fueron los que se creyeron que Blandón había escrito eso.

Cabe mencionar que luego de la inmensa polémica que esto generó la propia Regina Blandón tuvo que salir a responder ante estos señalamientos y aseguró que ese tuit no era verdad.

Fuente: Twitter @ReginaBlandon