Farándula

Con banda y una gran fiesta, así festeja Saúl 'Canelo' Álvarez el cumpleaños de su esposa

Este es el video del gran festejo que organizó Saúl 'Canelo' Álvarez en el cumpleaños de su esposa, la modelo Fernanda Gómez
sábado, 3 de julio de 2021 · 10:47

Ciudad de México.- La modelo Fernanda Gómez cumple 25 años de edad, y en compañía de su ahora esposo, el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, festejaron en grande.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram Stories, la feliz pareja de recién casados evidenciaron lo bien que se la pasaron en la fiesta de cumpleaños de la guapa joven.

Con banda y una gran fiesta que contaba con un excelente ambiente,  Fernanda Gómez celebró un año más de vida en compañía del amor de su vida.

En el salón, que parece fue de gran tamaño, había una pista al centro, en donde hubo un show con botargas de toros, muy al estilo tapatío.

Los asistentes bailaron al ritmo de la música regional de la Banda El Recodo y Los Tucanes de Tijuana, quienes tocaron en un gran escenario montado al final del salón, como si fuera un magno concierto.

El video de la gran fiesta fue difundido por las redes sociales evidenciando la gran fiesta que organizó Saúl ‘Canelo’ Álvarez para su bella esposa,  Fernanda Gómez.

Fuente: Instagram @chicapicosa2