Farándula

Marilyn Manson dice que demandas por abuso sexual en su contra son un "ataque coordinado"

Marilyn Manson dice que demandas por abuso sexual en su contra son un "ataque coordinado" y negó las acusaciones de Esmé Bianco
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:22

Estados Unidos.- Marilyn Manson ahora está respondiendo a una de las demandas por abuso sexual en su contra.

Ayer 28 de julio, el cantante presentó una moción para desestimar dos causas de acción, ambas tienen que ver con el abuso sexual en la demanda de Esmé Bianco, de esto indicó que son "falsas, sin mérito y un componente clave de un ataque coordinado".

Estas personas, incluido el demandante, pasaron meses tramando, preparando y ajustando sus historias para convertir lo que eran amistades y relaciones consensuales con Warner de hace más de una década, en historias retorcidas que no se parecen a la realidad", indica el documento judicial.

Y añadió:

Sin una pizca de evidencia que respalde sus afirmaciones, la Demandante y sus co-conspiradores están tratando desesperadamente de combinar las imágenes y el arte de la personalidad escénica del 'shock rock' de Warner, 'Marilyn Manson', con relatos inventados de abuso".

Hay que manifestar que Bianco es una de las cuatro mujeres que demandó a Manson por abuso sexual, ella presentó su denuncia en abril en donde lo señaló de agresión y abuso sexual, además de trata de personas.

No obstante, Marilyn  subrayó que Bianco "ha intentado manipular indebidamente el sistema legal mediante la presentación de estos reclamos claramente prescritos".