Farándula

Esta sería la lista oficial de los invitados a la boda de Belinda y Christian Nodal

Hace unos días se reveló una lista con los posibles invitados a la boda de Belinda y Christian Nodal, pero ahora esta ya aumentó
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:21

Ciudad de México.- Una de las bodas de las que más se está al pendiente es sin duda alguna la de Belinda con Christian Nodal, quienes se comprometieron el 25 de mayo.

A pocos días de que anunciaran su compromiso, se llevó a cabo el enlace de Saúl Canelo Álvarez y Fernanda, a su boda asistieron distintas celebridades de diferentes partes del mundo, además amenizaron el evento distintas bandas, no obstante, se espera que Beli y Nodal superen la del deportista.

Desde hace un tiempo se ha especulado quienes podrían ser los invitados y hasta los padrinos. Hace unos días se reveló una lista de los invitados, además se dijo que la unión sería el 28 de agosto en España, pero hasta la fecha no se ha confirmado o negado nada.

Pero ahora, la lista ha crecido, por lo que estos serían algunos de los invitados: Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo, María José, Alejandro Fernández, David Bisbal, Juanes, Yahir, Piso 21, Los ángeles azules, Horacio Palencia, Sebastián Yatra, Reik, Ana Bárbara, Los plebes del rancho, Lola índigo, Tini, Gera, Ana Mena, el comediante Paco de Miguel, La Banda MS, y Franco Escamilla.