Farándula

Al borde de la muerte: Representante de Sammy Pérez revela en 'Hoy' que doctores no dan esperanzas

Después de semanas hospitalizado por Covid-19, Sammy Pérez no presenta mejorías, por lo que su representante reveló en 'Hoy' que los doctores del actor de Televisa no le dan muchas esperanzas de vida
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:31

Ciudad de México.- El estado de salud de Sammy Pérez sigue siendo muy crítico, por lo que su representante, Érick de Paz, en una entrevista con el programa Hoy reveló que los doctores no le dan muchas esperanzas, mientras que el actor de Televisa se encuentra prácticamente al borde de la muerte.

Érick expresó en el matutino de San Ángel que el estado del actor no ha presentado mejorías, debido al hongo en sus pulmones, por lo que sí va a necesitar ser sometido a varias diálisis, esperando que eso lo ayude a mejorar muy pronto. 

De igual manera señaló que la pareja de Sammy habló con los doctores y pregunto cual era el panorama en cuanto a la salud de este, expresando que su estado es muy crítico, por lo que deberían prepararse para lo peor, señalando que no hay muchas esperanzas.

Le van a comenzar a hacer las diálisis porque no presentó mejoría, obviamente la pareja es la que tiene un contacto directo con los médicos, le preguntó sobre las esperanzas de vida, le dijo que nos encontramos en un panorama bastante crítico", explicó.

De igual manera el representante de Pérez señaló que no se ha meditado el desconectarlo, debido a que esto es un golpe muy duro e inesperado, pues estaba emocionado por su boda y nunca se imaginaron que pronto se tendrían que preocupar por este grave problema de salud.

Finalmente señaló que la Asociación Nacional de Actores, la ANDA, no se han comunicado con ellos de ninguna forma, ni siquiera un correo para preguntar por el estado de salud del actor, expresando que desea que lo haga pronto, ya que necesitan de la ayuda.

Hoy por hoy vamos llegando al millón de pesos en la deuda, es un hospital caro, es privado, no se nos ha acercado nadie de parte de la ANDA, no hemos recibido un correo ni absolutamente nada de parte de ellos y esperemos que sí, estamos necesitando mucho el apoyo", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy