Farándula

Enrique Peña Nieto reaparece en Twitter con triste mensaje: "Lamento profundamente"

Enrique Peña Nieto reapareció en su cuenta de Twitter después de casi seis meses ausente, con un triste mensaje en el que "lamenta" el terrible suceso que lo hizo regresar a redes sociales
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:10

Ciudad de México.- Después de casi seis meses de ausencia en redes sociales, el polémico expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, acaba de reaparecer en Twitter con un muy triste noticia, señalando que lamenta "profundamente" el suceso que lo hizo regresar. 

La mañana de este lunes 26 de julio se informó que el político y el exGobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, desgraciadamente falleció, supuestamente por Covid-19.

Ante este triste anuncio, Peña Nieto empeló su cuenta de Twitter para enviar las condolencias a amigos y familiares de Juárez, destacando su gran trabajo para cuidar del bienestar de Guerrero y de todo México, mientras fue un servidor público.

Lamento profundamente el fallecimiento de René @JuarezCisneros, destacado político y servidor público que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Descanse en paz", escribió el expresidente.

Cabe mencionar que el expresidente de México la última vez que apareció en redes sociales fue para lamentar el fallecimiento de otro funcionario público, aunque hace unos días su novia Tania Ruiz compartió una foto a su lado para festejar su cumpleaños.

Fuente: Twitter @EPN