Farándula

Atleta de 'Exatlón' destroza a Paola Espinosa por "desmeritar" a Carolina Mendoza en Tokio 2020

Después de que Paola Espinosa lanzara un mensaje en Twitter que fue tomado como una clara manera de "desmeritar" el esfuerzo de Carolina Mendoza en Tokio 2020, esta atleta de 'Exatlón' la destrozó sin piedad
lunes, 26 de julio de 2021 · 08:46

Ciudad de México.- Ana Lago, querida y muy famosa exatleta de Exatlón, no dudo ni un poco en destrozar a la medallista olímpica, Paola Espinosa, por haber lanzado un Twitter en el que aseguran "desmerita" el trabajo que hizo Carolina Mendoza en los clavos sincronizados a lado de Dolores Hernández en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El pasado domingo 25 de julio, causó una gran indignación en México que Mendoza, también participante del reality de TV Azteca, y Hernández quedaron en cuarto lugar, asegurando que fueron injustos con las calificaciones pues se merecían mucho más de lo que le dieron.

Pero uno de los mensajes que más llamaron la atención fue el de Espinosa, pues señaló que a ella y a su compañera, Melany Hernández, le robaron su pase a Tokio 2020 en la categoría de 'Sunshine', destacando que ambas sí habrían traído medalla como anteriormente pasó.

Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México. Lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable", decía el tuit que ahora está eliminado.

Este mensaje dividió las opiniones, pues muchos la apoyaron, pero otros tantos la atacaron por su comentario, tachándola de "envidiosa", y entre ellos estaba la gimnasta Ana Lago, quien fue compañera de Carolina en la cuarta temporada de Exatlón, diciendo que era lamentable que desmerite el trabajo de las jóvenes.

De igual manera aprovechó para felicitar a la novia de Aristeo Cazares y Lolita, asegurando que hicieron un muy buen trabajo y remontaron bien.

Pedimos que la gente apoye a sus atletas pero los mismos atletas demeritan el trabajo de sus compañeros… ¡lamentable! ¡Muchas felicidades Carito y Lolita, muy buena remontada, muy buen 4to lugar olímpico!", escribió Lago.

Fuente: TV Notas