Farándula

Pink se ofrece a pagar multa de equipo de balonmano femenino multado por código de vestimenta

Pink se ofrece a pagar multa de equipo de balonmano femenino multado por código de vestimenta, pues no era aceptado por la Federación europea
domingo, 25 de julio de 2021 · 20:02

Estados Unidos.- Pink está demostrando su apoyo al equipo de balonmano femenino de Noruega, esto después de que protestaron por el código de vestimenta que denominaron como sexista.

La cantante se ofreció a pagar una multa de 1.765,28 dólares, la cual fue impuesta por la Federación Europea de  Balonmano. La Federación manifestó  que las mujeres salieron con “ropa inapropiada”, cuando prefirieron salir con pantalones cortos en lugar de bikini, el cual es obligatorio.

Estoy MUY orgullosa del equipo femenino de balonmano de playa de Noruega POR PROTESTAR LAS REGLAS MUY SEXISTAS SOBRE SU 'uniforme'", manifestó Pink en Twitter el día de ayer 24 de julio.

Y añadió:

La federación europea de balonmano DEBE SER MULTADA POR SEXISMO. Bien por ustedes, señoras. Estaré feliz de pagar sus multas por ustedes. Sigan así".

De acuerdo con las reglas de la federación "las atletas femeninas deben usar braguitas de bikini ... ajustadas y cortadas en un ángulo hacia arriba hacia la parte superior de la pierna. El ancho de los lados debe ser de un máximo de 10 centímetros".